domingo, 15 de abril de 2012

Historia de una Madre Soltera, tener un hijo con un hombre casado


Solo agradecerte por esta blog… yo también soy madre soltera… y tengo mis silencios muy dentro de mí y el leer tu blog hizo que llorara… al ver que al fin alguien entiende mis preguntas, mis dudas… sobre todo que entiendan que por muy milagroso y hermoso que sea ser mamá duele no poder compartir esa dicha con la persona con quien creíste que estaría a tu lado…
Mi historia es medio similar a la común… hombre mayor y casado… vaya piedra en el camino, no? pero lo amé con todo mi ser y le estaré infinitamente agradecida por mi hija… él se alejo de nosotras… al comienzo decidí quedarme sola y aguantar… como heroína… él siempre supo como ubicarme… bueno tampoco me escondí muy bien… y es la de nunca acabar… aún hoy que han pasado casi 2 años… él me busca… me dice que me ama… y yo caigo rendida… porque quizá nadie más me lo dice… me veo y me siento bonita porque él me lo dice y me busca… porque nadie más me lo dice…

Pero él con mi hija era muy distante… me dijo que no quería encariñarse con ella…??? que??? pensé yo??? y entré en un ciclo de ira… no es que lo haya obligado… pero pensé yo paso penurias y él vive feliz y campante como si nosotras fuéramos nada??? pues no me pareció y empecé a exigir… tanto económicamente como a q conozca a Sofía… mi hija aún lo ve como un extraño… o como un amigo mío… no lo reconoce aún… y él felizmente está empezando a cumplir… sé que no fue de voluntad… pero no podía quedarme con los brazos cruzados… simplemente no podía…
Ahora por más que aún sienta que lo quiero y aún tontamente lo espero… sé que debo armarme de valor y romper con esto (no sería la primera vez que lo hago) pero si no lo hago… no me daré la oportunidad de conocer a alguien que nos ame y valore… es mi esperanza… la otra esperanza que aún tengo es la de que él quiera volver… (son esperanzas escondidas).


Estefania

No hay comentarios:

Publicar un comentario