Nuestra misión es que cuentes con nuestra ayuda, con la idea de contenerte y sostener viva en ti la esperanza. Aqui me gustaria que encuentres un oido que te escucha, una palabra que te alienta, un consejo que te guie y trate de aplacar tu desesperación, y provoque en tí un punto de reflexión. No existe mejor escritor de una realidad que aquel que la vive y si bien es cruel, un paso de progreso es aceptarla. Aqui te esperamos. Simplemente Mariela
domingo, 15 de abril de 2012
Historia de una Madre Soltera, tener un hijo con un hombre casado
Solo agradecerte por esta blog… yo también soy madre soltera… y tengo mis silencios muy dentro de mí y el leer tu blog hizo que llorara… al ver que al fin alguien entiende mis preguntas, mis dudas… sobre todo que entiendan que por muy milagroso y hermoso que sea ser mamá duele no poder compartir esa dicha con la persona con quien creíste que estaría a tu lado…
Mi historia es medio similar a la común… hombre mayor y casado… vaya piedra en el camino, no? pero lo amé con todo mi ser y le estaré infinitamente agradecida por mi hija… él se alejo de nosotras… al comienzo decidí quedarme sola y aguantar… como heroína… él siempre supo como ubicarme… bueno tampoco me escondí muy bien… y es la de nunca acabar… aún hoy que han pasado casi 2 años… él me busca… me dice que me ama… y yo caigo rendida… porque quizá nadie más me lo dice… me veo y me siento bonita porque él me lo dice y me busca… porque nadie más me lo dice…
Pero él con mi hija era muy distante… me dijo que no quería encariñarse con ella…??? que??? pensé yo??? y entré en un ciclo de ira… no es que lo haya obligado… pero pensé yo paso penurias y él vive feliz y campante como si nosotras fuéramos nada??? pues no me pareció y empecé a exigir… tanto económicamente como a q conozca a Sofía… mi hija aún lo ve como un extraño… o como un amigo mío… no lo reconoce aún… y él felizmente está empezando a cumplir… sé que no fue de voluntad… pero no podía quedarme con los brazos cruzados… simplemente no podía…
Ahora por más que aún sienta que lo quiero y aún tontamente lo espero… sé que debo armarme de valor y romper con esto (no sería la primera vez que lo hago) pero si no lo hago… no me daré la oportunidad de conocer a alguien que nos ame y valore… es mi esperanza… la otra esperanza que aún tengo es la de que él quiera volver… (son esperanzas escondidas).
Estefania
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario